domingo, 18 de marzo de 2007

Contestando cartas

Bueno, he empezado a recibir cartas y emails de lectores del blog. Les contesto aquí, de esta forma será más rápido.

Manuel Calavera, Cádiz
Querido Eric,

mi mujer me ha dicho que le gustan las mujeres. Por una parte estoy contento porque es una cosa más que tenemos en común, pero por otra me preocupa: ¿significa que no le gustan los hombres?. necesito un poco de luz.

Gracias.



Manuel,

¿Tienes sexo con tu mujer? Si es que no, es que es lesbiana. Si la respuesta es si, sospecho que eres una mujer y no lo sabes (se han dado casos y se conoce el tratamiento).


Luis Ricardo Bellafruta, Valencia

Querido Eric,

Mi vida es aburrida.
Mi mujer me engaña.
Mis hijos están en la cárcel.
Mi trabajo está muy mal pagado.
Mis amigos pasan de mi.
Mi perro me muerde.
Mi casa se derrumba.
Soy un manazas.
Todo el mundo se ríe de mi calva.
Todo lo que hago es una mierda.
¿Qué puedo hacer?


Luis, si todo lo que tocas se convierte en mierda, por favor, deja de visitar mi blog. Recuerda que gracias a la carta que me has enviado,sé donde vives.

Horaci Martí, Barcelona

Que tal, fill de puta!

Escolta, que et volia comentar?...a si, que mira cabró, que saps què passa? insulto a la gent sense voler, però ho faig carinyosament! El que et deia, el problema és que la gent és idiota o algo, i s'enfada. ¿Com poden ser tant menja-escrots de merda? En fi, la qüestió es que al final em fan sentir malament aquesta panda de subnormals. ¿Què m'aconselles?


Pots fer-te amic dels teus enemics. Així no et sentiràs malament.


Anònim, Miralcamp
Estimat Eric,

L'altre dia, practicant sexe amb el meu home, em va introduïr una ampolla de cava pel cul (buida). Fins aquí tot bé, com cada dia vaja, el problema és que no surt. Hem provat de tot: a la força bruta, utilitzant lubricants, cagar-la...però no hi ha manera, que no surt. Siusplau, em podries donar algun remei? No m'atreveixo a dir-ho al metge, que al ser un poble tan petit, em coneix.


Si et fa vergonya dir-li al metge, sempre podeu deixar-li un missatge dins de l'ampolla.

Gracias a todos por la correspondencia, podéis enviar vuestras preguntas a ericalarconcochin@gmail.com!

No hay comentarios: