jueves, 29 de marzo de 2007

Más frases

Continuo con el tema de las frases. Esta vez frases míticas de la élite intelectual de España:

    YOLA BERROCAL

  • Qué calor, que soborno!

  • Hoy hay garrafas de viento.

  • Un casete con doble pretina.


    ISABEL PANTOJA

  • Le dio un simposium de corazón.

  • Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao.

  • No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.

  • Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.



    SOFIA MAZAGATOS

  • Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.

  • Está en el candelabro.

  • Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.

  • Se me ponen las plumas de gallina. (Si al menos pusieras huevos...)



    MARIA JOSE GALERA

  • Por favor, endereza tú la ensalada.

  • Tráeme el fli de limpiar los hornos.

  • ¿No sabes que día es hoy? "Pues mira el candelario!"


    TERELU CAMPOS.

  • Me tomé un plato de almódigas/almóndigas.

  • Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.

  • Le dieron un corte en la misma vena arteria.

  • La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. .(Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)

  • Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.

  • Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass). (No sabemos si sobrevivió pero por lo menos estaba fresquito)

  • Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)

  • No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

  • Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.


    MALENA GRACIA

  • Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.

  • Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.

  • Me gusta la hamburguesa con bayonesa.

  • Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética.

  • Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (Y el caballo?, lo sacrificaron?)

  • No es para rascarse las vestiduras.

  • Esta noche hace frío, tendré que poner el endredón en la cama.

  • Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio.

  • Vamos, hale, hale, que es gerundio!

  • Me quede fumigada (o fumigá) del susto.

  • Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia.

  • Yo, sin en cambio, prefiero eso.

  • No lo sé, ni falta que me importa.


    ROCÍO JURADO

  • A mi marido le gusta ir muy alicatado.

  • Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre.

  • De primer plato, tenemos bisesuá.

  • Es un reloj de acero inexorable.

  • Dos, cuatro, seis y así sustantivamente.

  • Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal.

  • No tienen hijos porque él es imponente.

  • Volvió del viaje refollante de salud.

  • Vive en un chalete acosado.

No hay comentarios: