martes, 16 de marzo de 2010

3 beautiful things

Empiezo hoy una nueva rutina: escribir cada día (edito: ha durado 2 días) 3 cosas buenas, agradables o bonitas que me hayan pasado cada día. Lo aprendí de mi amigo Jordi Andrés.
Aparentemente, es una moda iniciada por el blog three beautiful things (3bt). Creo que es una buena idea dedicar un rato al día a pensar las buenas cosas que nos pasan, y que habitualmente no apreciamos por ir estresados.

Mi primer 3bt, de ayer:

  • Ir en bici al trabajo y sentir que no se me congelan las manos y la cara, por primera vez en mucho tiempo. En su lugar sentí una refrescante y despertadora brisa.
  • Reírme a carcajadas en la oficina mientras un cliente detrás mío me mira (supongo) estupefacto. Resulta que en un mini-programa que había hecho, había dejado en una opción una explicación de su funcionamiento, con el título "PERO ESTO QUÉ ES?" acompañado de éste vídeo de Matías Prats cabreado. El caso es que ya ni me acordaba, pero Marc abrió el programa y se encontró con el vídeo. Supongo que me hizo gracia su cara de sorpresa.
  • La pedazo de siesta que me pegué. Hacía tiempo que no dormía taaan bien :D
Ala, ahora es el turno de Sandra ;)


2 comentarios:

Sandra dijo...

Ya he hecho los deberes :-D

Marc dijo...

jejeje...me gusta esto del 3bt...y me gustó el vídeo. Ens veiem! ;)