sábado, 23 de junio de 2007

Dóna corda al "fal"

Iba a escribir este post en catalán pero no he podido. Necesitaba la palabra "fal" como traducción de falo, pero me da que no existe. Así no hay quien se motive a dar cuerda a nada. Ojo, que os veo venir, no quiero decir que si no hay falos no me motivo, no, es que bueno, es igual, no tengo porqué explicarlo. Como decía, he buscado en el diccionario de catalán la palabra "fal" y ¡no existe! cosa que me extraña mucho, ya que el himno de cataluña dice claramente "boooon cooooop de faaaal", y jolín, si no existe la palabra se va al carajo toda la magia de la canción y todo el ego de los catalanes.
En fin, que lo único que quería decir que muchas veces se nos acusa a los hombres de pensar a veces con el pene. ¡Eso no es cierto! ¡Siempre si piensa con el falo! A veces con el falo a secas, y otras con el encéfalo, que no deja de ser un falo.

No hay comentarios: