jueves, 19 de marzo de 2009

Porqué los curas no se follan a los linces


Últimamente la iglesia se está luciendo. Cada vez que abre la boca, es para soltar mierda. Como este blog tiene todo el encanto de un wáter (ver nombre del blog), voy a permitir que depositen aquí sus heces:
  1. Ojalá su padre hubiera usado uno. Hay que tener cuidado, esta gente no usa condones, por lo que procrea mucho y su mensaje se extiende rápidamente.
  2. ¿Cómo puede dar consejos de sexualidad un tío que (teóricamente) no ha tenido relaciones sexuales ni en su vida ni en bajada?

  1. Ahora entiendo porqué los curas no se follan a los linces. Están protegidos y les podría caer un buen puro. Lógicamente van a lo seguro, a los niños.


2 comentarios:

alberttorracabello dijo...

*

Fantàstica explicació, Eric.

En quatre ratlles has descrit el que vertaderament succeeix.

Per culpa d'aquesta cúpula encegada de l'església rància s'està malmetent la bona obra de molta gent que treballen per un món més just,... ja que finalment els posem a tots i totes en el mateix sac.

Aquest dimoni d'en Benedicto Ratzinger, acusat de tantes i tantes malifetes, l'únic que predica és l'enriquiment de la seva ombra,... i no de la seva ànima (si és que en té).

Entretant, el Vaticà podrà anar fornicant-nos "a pelo" i contagiant-nos també les seves males vibracions, inquisidorament prehistòriques.

*

Sun Flower dijo...

The first package arrives in pristine condition in a beautiful linen burgundy box with a personalized gift card. Your personal message is inscribed.

เบต้ากลูแคนมะโฮราคาถูก
wine of the month gift