viernes, 14 de marzo de 2008

Tipos de mails en cadena

Tipo 1

Pide un deseo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
eso NO pervertido/a!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿te estás cansando de darle a la flechita???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿A que jode?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Ya has pedido un buen deseo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien, ahora para comprobar tu grado de gilipollez, deberás enviar este email a 48372 mil personas en 4'39 segundos. Si no lo haces, un estornino en celo vendrá a tu casa y te violará. ES VERDAD, ESTA NO ES COMO LAS DEMÁS, HAZLO. La cosa va así:
-Si envías esto a 1 persona: joderás a una persona
-Si envías esto a 5 personas: joderás a 5 personas
-Si envías esto a 100 personas: joderás a 100 personas

Tipo 2

Gracias por leer esto, es por una causa importante. Un niño de babagsusndnjeuhistán ha nacido sin piernas, sin brazos, y encima como no puede enviar el mail en cadena anterior un estornino en celo lo está violando.
La vida de este niño puede ser salvada ya que cada vez que envíes este mail se donará 0'00000000001 céntimos a la fundación "niños babagsusndnjeuhistanenses sin brazos ni piernas violados por estorninos".
Recuerda que no hay forma de contar los mails, así que ala! envía esto a 2849 personas si eso te hace feliz!

Tipo 3

Hola! Este mail leva en circulación desde 1700, lo cual no puede ser, pero hay gente que el mundo nació con internet! Este mail está maldito, si no lo reenvías a 230482 personas en 2 segundos MORIRÁS. Éstas son algunas historias REALES de gente que ignoró el mail:

-George Wilberg, de Machessusets, bombero, recibió el mail y lo ignoró. Minutos después salió a la calle y resbaló con una piel de plátano, con la mala suerte de que cayó en la alfombra de un fakir y murió. Además mientras su ataúd era transportado fue violentamente golpeado por la caída de un piano. Un respetuoso silencio también para los agentes que fueron a socorrer a las víctimas, que fueron casualmente aplastados por el segundo yunque más grande jamás creado.

-Yolanda Trigo, de España, administrativa, recibió el mail y lo ignoró. Instantes después, Yolanda estornudaba. Mientras su cabeza avanzaba rápidamente hacia adelante por la inercia del estornudo, un clavo apareció súbitamente delante de su ojo, causándole un pequeño pinchazo en la pupila. Horas después moría por la infección. 



Tipo 4

ATENCIÓN!! Van a hacer el mesenyer de pago!!! para no pagar tendrás que enviar esto a 10938 personas en 0 segundos y verás como el muñequito del mesenyer se pone azul! Entonces tienes que ir delante del espejo y decir 3287 veces y sin pestañear "Bill Gates te amo" entonces verás a Bill haciendo el pino y ya está!!!



1 comentario:

Sandra dijo...

Oh Dios, más no... ¡¡más nooooo!!!! xD